“A fin de cuentas, lo único que resiste a los efectos del tiempo son los recuerdos y los momentos que nos llevamos”, dice Chano al comienzo de un show que durará dos horas. Y da lugar, entonces, a la gira La última noche mágica que no solo reencuentra, sino que despide, a Tan Biónica, el pasado 13 de abril en el Antel Arena.
Fueron siete años de impasse, que también vieron el proyecto solista de Chano (el frontman de la banda) y varias polémicas mediáticas que involucraban adicciones y la salud del mismo, pero que no bajaron la intensidad del fanatismo por una de las bandas de rock pop argentino más queridas de los últimos años.
“Alguna vez, los que estamos hoy acá, vamos a decir: ‘Yo estuve en La última noche mágica’”, dice también Chano, en un concierto que abrió Agus Giovio como telonera y que produjo ZR Producciones. Es que no se trató solo del reencuentro de Tan Biónica, sino que además del reencuentro con su público montevideano, ya habiéndose presentado el Punta del Este a finales de diciembre de 2023.
Un show que vio hits de Tan Biónica como "Ella", "Arruinarse", "Ciudad Mágica", "Claramente", Vuelve a casa" o una versión de "El asunto" que mezcló candombe. Un show que vio miles de flashes de celulares, coros por parte del público, lásers, visuales, papel picado de colores, un miniset electrónico del baterista Diega Lichtenstein, una versión a capella de "Obsesionario en La Mayor" hecha por Chano y su hermano Bambi y un Antel Arena con entradas agotadas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]