Hay tantas definiciones de arte como artistas en el mundo. Desde el jardín del pensamiento de Camila Fabbri, pasando por la gran cuota humana que pone Zoe Gotusso, hasta la patria desquiciada de Andrés Calamaro. Procesos creativos opuestos, complementarios, paralelos. Una fuente inagotable de producción. 

Es por esto que semana a semana recopilamos las canciones que acompañaron a nuestras notas en las historias de Instagram. Porque colaboran a marcar en el mapa las rutas que converjan y sean las responsables de nuestros paisajes sonoros. 

Aunque las canciones y autores se repitan, es la sinergia entre ellos lo que genera que, semanalmente, una pintura con nuevos trazos cobre vida. Las líneas temporales y espaciales se ven invadidas, no solo por música, sino que también por historias. De eso se trata, de encontrar nuevas maneras de contarlas. 

Zoe Gotusso, la cordobesa que no quiere perder la capacidad de jugar para hacer música

El amor no es lo mismo que el fanatismo. Y no es lo mismo que los elogios, ni que los aplausos. Eso es lo que cree Zoe Gotusso, retomando aquello que dijo una vez: "recibir mucho amor también es difícil". Cantante y compositora, nacida en 1997 en Córdoba, Zoe apareció en la escena musical como parte del dúo Salvapantallas junto a Santiago Celli. En aquel entonces, eran covers. 

Sonaron "Amándote", "Ganas" y "Mi primer día triste" de Zoe Gotusso y "Carta para no llorar" de El Kuelgue feat. Zoe Gotusso.